Fijar friso de Pvc a radiadores

Voy a poner un friso de PVC en unas paredes que tienen rodapiés, enchufes, llaves de luz y radiadores. No quiero quitar los rodapiés, por lo que mi pregunta es ¿cómo hago para fijarlo a la pared?,¿Hay algún peligro de poner el PVC cerca de los radiadores?

1 Respuesta

Respuesta
Pues
Lo puedes pegar directamente con algún tipo de cola especifica no más clavos o así. Se llama adhesivo de montaje- hay de muchas clases.
Y lo del radiador pues arder no va arder pero si es muy cerca tal vez se puede deformar, pero no creo. Si fuera una estufa que da mucho más calorías no se debe pero un radiador normal no te dará problemas.
Lo del rodapié no entiendo porque no lo quieres quitar si luego tapas la falta con el friso. Pero si lo dejas y quieres poner el friso delante pues colocas unos rastreles a la pared del grosor del rodapié y listo.
Y las llaves de la luz y eso se quita y luego se vuelve a poner.
Gracias por la respuesta, lo que no entiendo si coloco unos rastreles(¿se refiere a unas maderas del grosor del rodapiés?), ¿Tendré qué ponerlo en el resto de la pared dónde vaya el rodapiés?, porque sino, entiendo no quedaría al mismo nivel, y por lo tanto, ya tendría que utilizar unos clavos que fijen esas maderas a la pared y encima el friso, ¿es así?
Quedo a la espera de sus indicaciones.Un saludo.
Si los rastreles suelen ser de un par de cm de gordos y 4 de ancho. Estos los pones encima del rodapié en la pared y se suelen atornillar, no clavar. Yo lo que hago es usar adhesivo de montaje y un tornillo con taco cada 80 cm aprox.
Si quieres poner el friso en vertical pues los rastreles horizontal. Uno cada 60 a 80 cm va bien. Es importante fijar los bien a la pared para que luego no se suelten. El friso de pvc tendrá su método de fijación, pegado o con clavos. Eso pregunta se lo al que te lo vende. Te venderá lo apropiado para ello.