¿Tendría permiso de dos días si a mi hijo de 2 años y medio le duermen entero en un quirófano el dentista privado?

A mi hijo de dos años y medio le van a dormir entero para poderle hacer empastes y alguna cosa más en la boca (pulpotomias), ya que por su corta edad tiene que ser con sedación y por lo privado ya que no hay en la seguridad social para tan pequeños. Me han dicho que estará en quirófano entre 1 y dos horas, posteriormente estará una hora más o menos en una habitación y le mandarán a casa. Yo únicamente tengo el estatuto de los trabajadores, no tengo convenio, y quería saber si se puede considerar intervención ambulatoria por la que me corresponderían dos días de permiso.

Por otro lado me han dicho que no tengo permiso para poderle acompañar a consulta médica del dentista cuasndo le toca al ser privado, ¿eso es así?

1 Respuesta

Respuesta

Debería reiterar esta consulta en el foro laboral, yo no me dedico a estos temas.