Consecuencias para una pulpotomia

Tengo una niña de 2 años y medio que tiene sus muelitas y dientes cariadas, la hice revisar y me dijeron que tenia para curarle 4 curaciones compuestas, 2 curaciones simples, 4 curaciones compuestas, 2 pulpotomias y que a todo esto tenían que colocarle anestesia general por dos horas.
Mi preocupación es que si a todo esto no tendrá alguna consecuencia, y si se le puede hacer todo esto.

1 Respuesta

Respuesta
Hola
Los niños son pacientes en algunas ocasiones muy difíciles de tratar y cuando hay casos como el de tu hija que son muy extensos y de una prioridad bastante alta es mejor atenderlos en una sola cita, para evitar que tengan malas experiencias con el odontólogo.
Es por eso que se recomienda atención bajo anestesia o más bien bajo sedación, si te recomendaron eso es por el bien de tu hija así que no dudes en llevar a cabo el tratamiento.