¿Cómo le hago para que mis empleados trabajen más y sin estrenarse?

Tengo una oficina que se dedica a el diseño web, tengo 10 empleados pero veo que de repente se frustran, hable con ellos y me comentan que el trabajo esta bien pero si necesitan un respiro. Mi idea es adaptar la oficina para que se sientan más en confort y darles 3 breaks de 15 en todo el día, más su hora de descanso... ¿esta bien lo que hago? ¿Qué me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

Haces bien al darles el descanso de 15, normalmente por cada hora de trabajo me doy 5 minutos para distraerme, ya sea caminar o hacer otra cosa que no involucre el trabajo, también es muy buena idea arreglar su zona de trabajo para que trabajen, as a gusto, te recomiendo leer este post que contiene mas tips. https://www.emprendices.co/7-sencillas-tecnicas-para-motivar-a-tu-personal-y-aumentar-la-produccion/

Seguro que te funciona.