¿Porque mi fiat estilo da múltiples fallos en la consola al arrancar,avería EBD, avería ABS, conexión FLOJA,

Desde hace varios días mi fiat estilo se ha vuelto loco y me esta volviendo a mi loco también me da estos fallos y algunos as al arrancar con un pitido y no hay manera de solucionarlo

1 Respuesta

Respuesta

Esos fallos suelen ser por varios motivos, pero el más normal es por falta de alimentación eléctrica, vamos que mires la batería y el cable de masa

¿Gracias la batería se que esta bien porque tengo varias y además un cargador de baterías lo que no tengo idea es de donde va el cable ese de masa? Muchas gracias

El cable de masa es el negativo de la batería, síguelo hasta donde pilla en el chasis y la caja de cambios, debajo de la batería tienes una conexión múltiple de masa, mirala.

Si esta todo bien, tendrás que mirar el conmutador de arranque, suelen fallar, ya más difícil que falle, seria la body, el modulo abs o un fallo en la línea can, como un conector malo