Pasos a seguir para tapar huecos de cemento

Soy inexperto, me gustaría saber pasos a seguir, y orden, y materiales, a utilicizar, vamos aver, obra en cuatro de baño, lo que he echo, primero he quitado los azulejos, te descibo como esta el baño, las paredes están con los pegotes de cemento del antiguo alicatado, asta hay más o menos bien, pero en otros sitios de las pared le falta como 5 o 6 pegotes de cemento, y para rematar, ay un tro de pared, que asta se ve el ladrillo visto, de unos 30 cm por 40 cm. Pregunta, ¿tengo qué quitar todos los pegotes? ¿Comke material doy ese trozo de ladrillo visto? Y por ultimo, se podría dar todas las paredes del baño con yeso fraguado, ¿y luego alicatar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Obresabin presupuestosyreformas.net Baracaldo Buenas tardes compañero, has quitado el alicatado, ahora en los tabiques te queda la galleta de mortero que antes se daba al azulejo. Todas las que esten sueltas quitalas, luego tapas todos los tramos donde se ve el ladrillo con mortero m-80 o cemento mezclado con arena a proporcion 5 de arena por 1 de cemento, lo haces en un cesto grande de goma, sino tienes batidor compras una varilla de batir y la acoplas a un taladro lo bates bien . Con una llana y una paleta tapas los agujeros habiendo mojado previamente, tapa tambien los pequeños agujeros que han quedado entre la masa vieja y con una regla lo raseas bien. El yeso para que coloques cajas de mecanismo o tapar huecos muy grandes no para rasear. Procura cojer una regla larga y compruebas los plomos y niveles de las paredes por si te hace falta cargar mas . Espero que tambien hayas quitado la moldura antigua si la tenia . Despues de esto ¡ A alicatar ! Espero lo hayas entendido, si es asi cierras la pregunta y puntuas, sino me puedes volver a preguntar .