Alicatar con gresite encima de azulejos

Os quería preguntar si es posible alicatar un cuarto de baño con gresite encima del alicatado anterior si tener que picar el cuarto de baño .
Lo he visto en esta página :
http://www.bricolajeyhogar.com/albanileria/albanileria_ceramica_piedra/?pagina=013_013
Y no se si en un cuarto de baño valdría.
¿Ademas con que los pego a la pared?

1 Respuesta

Respuesta
He estado leyendo la página que indicas, y si te puedo afirmar que es perfectamente posible. Todo depende del cemento cola que se utilice para dar la adherencia al soporte. Seguramente ese pegamento sea a base de polímeros o epoxis, con lo que la adherencia está garantizada. Por otro lado, tal como dicen en la web, no es un alicatado sino una decoración. Si sigues los pasos de instalación de la web no tendrás problemas.
El material silestone de la empresa Cosentino es totalmente fiable.
Solo una cosa. Fíjate bien en la pasta cementosa para las juntas. Debe sellar bien dichas juntas, sobre todo en el baño en zona de bañera o ducha, para evitar pasos de agua hasta el tabique de ladrillo. Aunque ahora que pienso no tendrás problemas porque sigues teniendo al alicatado original debajo.