Tendedero en pared, ese gran desconocido

Tengo intención de poner un tendedero en una terraza, y pensaba poner hembrillas en un lado de la pared en las que ligar la cuerda, en el otro lado tengo un arco de hierro por el que pasaría la cuerda. Me dicen que no es buena idea fijar la cuerda con hembrillas+tacos porque no quedará fuerte y al estirar la cuerda o poner ropa de peso puede no aguantar. Quería saber si es realmente asi y hay que poner un hierro o similar previamente fijado en la pared, y aquí fijar la cuerda.

Yo que lo quería hacer tan simple...

1 Respuesta

Respuesta

Se me olvidaba, también depende de qué material sea la pared.