Tubería de gas con una cuerda

Un vecino tiene una de las barras de su tendedero atada con una cuerda (o quizá puede que sea un alambre, no me llega más la vista) a una tubería de gas de las que pasan pegadas a su vivienda, será con la intención de sujetar más la barra. Doy por hecho que no debe haber ningún elemento ajeno a la tubería a excepción de las abrazaderas que hay en su recorrido. ¿Puede ser peligroso?

1 Respuesta

Respuesta

Dependerá de como este el tubo anclado a la pared.

Es de suponer que la tubería de hierro este bien sujeta a la pared con elementos de fijación, por lo que el tiro que le pueda hacer un tendedero no será suficiente como para mover el tubo.

Realmente no debe de poner nada en los tubos, pero es difícil que cause algún problema a la instalación, pero es cuestión de verlo.