Material adecuado para fijar vigas de hierro.

Tengo que montar unas vigas de hierro entre dos paredes para poder hacer el altillo. Lo que no tengo claro es el material más adecuado a aplicar en los huecos donde quedaran fijados los extremos de esas vigas.
Segun he leido por aqui, el yeso que queria poner es bastante antipatico con el hierro. Por eso y por la importancia en resistencia de esos anclajes, me gustaria saber cual es la mejor opcion.

1 respuesta

Respuesta
Yeso de ninguna menera. Usa cemento y arena, o mejor aun cementos especiales de fijación de anclajes. Por ejemplo el Weber. Tec Grout.