Mi madre condiciona mi sexualidad y mi dinero (es su forma de control)
Tengo 26 años, vivo con mis padres y hermano mayor. Yo aportaba una cantidad a la casa, yo me pago todas mis cosas, me mantengo sola pero vivo en casa, me lavo mi ropa y mi habitación la limpio yo. Cuando comencé a tener una vida adulta, social, sexual y todo(leyó mi celular y descubrió mis actividades) comenzó a decir que si quería tener una vida de adulta tmbn debía aportar $$ como adulta. También puso nuevas reglas de respeto al hogar que mientras viva en el así tenga la edad que tenga voy a respetarla. ¿Y por qué el hombre no? Bueno... Así que me aumento "la cuota". Después comenzó a exigirme que además, del trabajo y la escuela debo hacer limpieza y cocinar. Y discutí la injusticia, porque mi hermano trabaja las mismas horas y no hace nada en la casa y dije que era machismo. Total que no se como le hizo pero realizó la misma jugada y ahora debo pagar más al seno familiar ( la mitad de e mi sueldo) mientras que mi hermano (como gana más$) solo aporta menos de la tercera parte de su sueldo. No se como manejarlo a este paso voy perdiendo mi libertad y mi dinero... Más reglas más responsabilidades, más aportación económica, esta ganando todo el terreno en mi vida ta no se qué hacer...