Pintar sobre pintura de forja en interior de casa

La barandillla de las escaleras interiores de casa están pintadas con pintura negra de forja. La verdad que limpiarlas es muy incómodo, ya que tengo que limpiarlas con una brocha para sacar todo el polvillo que se queda y que no sale con un trapo. Me gustaría volver a pintarlas con un esmalte negro satinado. ¿Puedo volver a pintar encima o se quedará igual de rugosa?

1 respuesta

Respuesta

No tienes problemas para pintar con esmalte, lo único que si el forja es grueso lo mismo tienes que aplicar dos manos para que te quede liso.