Pintar reja deteriorada

Tengo una reja a la que se le dio minio hace ocho años, Ahora me propongo pintarla pero en algunas zonas se le ha caído el minio e incluso se ha oxidado. ¿Qué he de hacer? ¿Quizá lijarlo todo y pintar con una pintura de las que llevan minio incorporado?.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que lijes la reja a fondo, con una lija de grado 60 o 80, una vez que hayas eliminado el polvillo resultante, aplicas directamente dos manos con un esmalte antioxidante del color que más te guste. En este tipo de pintura es importante aplicar la segunda mano después de una hora y antes de ocho horas.

Tanto la marca Oxirón como la Hammerite son dos buenas opciones. Las dos tienen acabado liso, forja o martelé (esmalte con aguas)

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo,

Jordi Sallen

www.colorexperiencia.es