Puedo comer antes de hacer ejercicio?

Todas las mañanas me levanto muy temprano desayuno y el único tiempo que tengo para realizar ejercicio es a la media mañana después de desayunar, ¿quisiera saber si esto ya bien o debería cambiarlo?

¿Y cuál es la mejor hora para hacer ejercicio?

1 Respuesta

Respuesta

Comer o no depende de cada uno, hay gente que entrena bien en ayunas y gente que necesita comer antes... el cuerpo a todo se acostumbra. La pregunta es...¿te sientes cómoda entrenando después de desayunar?, si la respuesta es afirmativa... sigue con ello.

Yo también entreno después de desayunar excepto cuando realizo algún ayuno intermitente, y no tengo problema. Si te sientes pesada, prueba a desayunar algo más ligero...

No hay ningún mejor horario para entrenar en cuanto a resultados estéticos se refiere, por lo que me remito a lo anterior... si por tiempo sólo puedes entrenar a esas horas, no te comas la cabeza...