Cambio de cuenta principal a página facebook.

Tengo una cuenta principal que quiero pasar a página en facebook y quiero aclarar dudas sobre el proceso. Primero tendré que hacer una copia de seguridad de las cosas que tenía en esa cuenta porque luego quiero eliminarla. A continuación tendré que usar esa cuenta con su nombre para poder importar los contactos a la página. ¿Podré luego cambiarle el nombre y asignarle otra cuenta como administrador de esa página? ¿Puedo cuándo tenga la descarga lista subir los archivos de la antigua cuenta a la página? ¿Son visibles mis datos personales de administrador de la página nueva? Perdona por tanta pregunta pero facebook nos inhabilito la cuenta de los trabajadores de una empresa de la que soy administrador y tuve que mandarles DNI y ahora cuando vuelva a activarla se verán mis datos y pensamos que la mejor opción sería convertirla en página usando el nombre antiguo si se puede o otro parecido para poder seguir con ella y no perder todo el trabajo hecho.

1 Respuesta

Respuesta

Tal como te dije, una cuenta de empresa o grupo tiene que estar siempre vinculada a una cuenta principal, eso si, te explico tu al hacer el grupo puedes poner varios administradores, asi que puedes eliminar esa cuenta y vincularla a otra. En cuanto hagas el grupo invita a todos los contactos de la cuenta y ya esta.

Una última pregunta. Serán visibles mis datos personales como administrador? Gracias y saludos.

Es un grupo, tu eres un usuario más pero como administrador. Realmente si. Como te dije lo mejor es hacer un usuario nuevo o lo que sea. Poner varios administradores de grupo.

Si creo un grupo puedo seguir con los amigos de la otra cuenta? Estuve mirando el tema y tengo dudas en la página no puedo controlar a los que me siguen. Pero en el grupo puedo dar amistad como en la cuenta. Puedo usar el messenger en el grupo y las publicaciones las ven todo el mundo y se puede indexar al motor de búsqueda de Google? Perdona por todas las preguntas pero tengo que tomar una decisión antes de desbloquear la cuenta que teníamos un grupo de trabajadores y estoy buscando la mejor opción para todos. Gracias de nuevo y saludos.

A ver un grupo puede tener una cierta privacidad como un usuario normal de facebook. Puedes hacer un grupo publico, un grupo privado en la que solo pueden entrar lo usuarios que soliciten meterse en ese grupo.

En cuanto a Google, es algo que no tiene nada que ver con nada, Facebook es indexado por Google y si el grupo es "social" tendra primeros puesto al poner eso.