Si solicito que desactiven mi cuenta ¿Esta sigue existiendo? Tema sobre la privacidad

Pues bien, esa es mi pregunta, si yo solicito que den de baja mi cuenta, ¿esta sigue existiendo? ¿La gente puede acceder a las preguntas que el usuario ha hecho? Es que me leí las consecuencias sobre desactivar una cuenta y sale que las preguntas ya no saldrán en el perfil de la persona, ¿Eso es cierto? ¿Qué consecuencias tiene dar de baja la cuenta?

1 respuesta

Respuesta

Te paso las repuestas dadas por uno de los fundadores de TodoExpertos.com, concretamente Josep Planells Alòs (perfil que puedes ver en Josep Planells Alòs)

¿Cómo puedo dar de baja mi cuenta en Todoexpertos?

  • Se desactivará la cuenta durante un periodo de 30 días, durante los cuales podrás volver a activarla con tan sólo entrar.

  • Pasados los 30 días, la cuenta será eliminada definitivamente.

  • Tus preguntas y respuestas públicas permanecerán activas, pero serán anónimas y nadie podrá relacionarte con ellas.

  • Pueden pasar unos minutos hasta que tu información deje de estar visible.

  • Recuerda que no tenemos ningún control sobre aquello indexado en los resultados de Google u otros buscadores.

Por otra parte, si una cuenta está inactiva durante un periodo de tiempo prolongado, Todoexpertos se reserva el derecho de darla de baja de manera automática.

Para dar de baja tu cuenta, debes acceder a la sección "Configuración", y hacer clic en el enlace "Desactivar cuenta" que se encuentra al final de la página.