Cambiar tarjeta gráfica nvidia 210 por la nvidia g730

Placa base gigabyte ga-h61m-s2pv al sustituir la tarjeta antigua y poner la nueva se queda el logo gigabyte congelado a los 4 minutos inicia instalo Drivers pero al reiniciar me sale Windows debe reiniciarse por problemas, pone algo de la boot me podéis ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Lo que necesitas es formateo si lo haces con windows pirata no se vera afectado tus datos a los que tu le tienes cariño gracias dale a link manita arriba