¿Cómo quitar mancha de quemadura del rostro?

Cuando tenia 11 años (hace 10 años) sufrí mucho de herpes labial, lo trate con cremas pero una de ellas quemo mi piel, tanto que formo una mancha negra entre mi labio superior & la nariz que a ido desvaneciéndose con el tiempo, pero aun es muy visible.. Alguien sabe un método eficaz para poder eliminarla..

Respuesta

El único que podría darle algún resultado, es el tratamiento con láser para tratar de eliminar esa mancha!