Que pasa si desinstalo One Drive en mi PC

Tengo un estacionario HP Windows 10 64 bits. Me dicen que mi cuenta del One drive se cerrara en junio 2017. Es posible sacar esta aplicación del PC cual serian los efectos

1 respuesta

Respuesta

Bueno W10 no deja que lo desinstales o más bien te lo pone difícil el hacerlo, pero puedes dejar de sincronizar con la nube así no te dará problemas.

Haz lo siguiente:

  1. Presiona Win+R y escribes REGEDIT y presionas Enter o Intro.
  2. Estando en el Registro de Windows puedes ya sea buscar la siguiente clave; HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{018D5C66-4533-4307-9B53-224DE2ED1FE6}.
  3. O bien puedes buscar el siguiente valor "System.IsPinnedToNameSpaceTree" (sin las comillas); de cualquier modo una vez hallado haz doble clic sobre el mismo y cambias el valor 1 por 0.
  4. Reinicia el ordenador y ya no estará más OneDrive.