Mi Windows 8 va lento, ¿Vale la pena actualizar al 10?

Tengo un Windows 8.1 comprado hace unos meses en mi ordenador con procesador Intel Pentium D 32 bits (CPU de 3GHz), 2 GB de Ram, 200Gb de disco duro HDD, Tarjeta Gráfica de Intel 829456 Express de 256Mb. Las aplicaciones tardan mucho en abrir (unos 12 segundos en abrir el Chrome, o unos 30 segundos para el Office 2010). ¿Si actualizo al Windows 10 irá más rápido? ¿Cómo lo puedo solucionar?

1 respuesta

Respuesta

Realmente tienes un PC un poco justito tanto para el windows 8 como para el w10, si te digo la verdad yo intalaria un W7 o incluso el XP que consumen muchos menos recursos y van mas rapidos, pero si quieres probar el W10 no pierdes nada, el W10 tiene una herramienta para volver al windows 8, aunque a veces falla y te recomendaria hacer un GHOST del disco duro, aunque si ahora realmente no te funciona bien, olvida lo del GHOST y haz solo una copia de seguridad de tus archivos y fotos.

Hay equipos que tienen una particion oculta con el windows y pulsando 4 teclas al arrancar te dejan el PC tal y como salio de fabrica, te puede interesar tambien para ver si mejora... eso si, como formatees el equipo sin este sistema lo pierdes.