Es posible usar una bd dividida access desde nube

¿Seria posible dividir una base de datos de access y guardar el back-end en una nube tipo onedrive? Y si fuera posible como se conectaría luego el front-end en los demás pc's.

La idea si pudiera ser posible seria compartir una carpeta con los usuarios de un dominio que se encuentran en distintas localidades para trabajar todos sobre la misma base de datos.

En mi oficina no hay problema porque todos accedemos a un ordenador que tenemos como servidor y accedemos todos a el pero desde otras localidades a estar en otro rango ip no pueden acceder.

De hay la pregunta ya que lo guardaría en la carpeta que me genera el onedrive profesional en mi pc y la compartiría con los usuarios en cuestión.

1 respuesta

Respuesta

Kike: Solo a nivel informativo, ya que no soy experto en el tema, pero seguro que abrirá la puerta a otras contestaciones.

Mira si te puede interesar éste enlace:

http://www.utteraccess.com/forum/Locate-Backend-Onedrive-t2018556.html

No deja de ser una Opinión. Jacinto