Sobre fotos

He instalado el adobe photoshop con XP y desde entonces todas las fotos me las abre ese programa cosa que no me gusta piues las quiero abrir con el visor de Windows.
¿Cómo puedo hacerlo para que me las abra este?

3 respuestas

Respuesta
Debes darle un right click a alguna foto, en el menu que te aparece darle open with, luego choose program, coges el programa que quieres que siempre te hablan las fotos y marca el check use the selected program to open this kind of file.
Respuesta
Si haces click con el botón derecho del ratón encima de una foto, te sale la opción de abrir con..., le das a elegir programa, le marcas la opción de usar siempre este programa y haces doble clic en el visor de imagens y faxes de windows.
Respuesta
-1
Sencillo:
Tendrás que tocar el regedit..
Te doy un ejemplo:
Inicio-ejecutar-digitas regedit y presionas enter..
en el arbol HKEY_CLASSES_ROOT
buscas la carpeta .jpg
Y borras la subcarpeta o alguna entrada relacionada con photoshop... eso es todo