Compartir mis tablas en la red

Tengo una aplicación Access con solo las tablas y otra con las tablas vinculadas y las consultas, formularios e informes.

Mi pregunta es si alguien puede aconsejarme en que plataforma o donde podría colgar mi aplicación con las tablas para que yo y otros usuarios pudiésemos trabajar desde nuestro PC vinculando nuestras tablas.

1 Respuesta

Respuesta

Las tablas access se pueden subir a ONEDRIVE que esta en el correo de hotmail y compartirlas, también se puede hacer esto mismo en office365, o en dropbox ahora para ejecutar la aplicación tiene que ser en el PC local, lo que si se puede hacer por ejemplo es ejecutar el programa en local y que use los archivos compartidos, aunque no creo que se pueda trabajar todos a la vez con el mismo archivo excel.

Creo que con dropbox no se puede compartir las tablas, solo te deja abrir el fichero y trabaja o descargártelo, pero no actúa como contenedor de las tablas para vincularlas con las de mi PC y poder trabajar con ellas.

Yo tampoco estoy muy seguro al 100% pero creo que Dropbox tiene una carpeta de descargas que sincroniza con la nube y con todos los demás dispositivos conectados a esa cuenta, al abrir y modificar el fichero también se modifican en el resto de dispositivos.