Duele el tatuaje después de unos días

Hace 4 días me hice un tatuaje en el brazo, es un tatuaje grande que ocupa la mitad del brazo. Al día siguiente de hacérmelo lo tenia super rojo e hinchado. La cosa es que a día de hoy ne duele muchísimo el brazo. Estoy tomando ibuprufeno pero nonoto nada y me loestoy curando con bepantol. No se si sers normal porque del resto de tatuajes que llevl nunca me había pasado esto y estoy preocupada.

Respuesta

Pregunta a tu tatuador a ver que te dice no es normal que duela un tatuaje. Puede que te pique pero no debería doler. Igual te ha pillado la aguja alguna venilla.

Lo más sensato: vete al medico