Tengo un punto rojo en el ojo. Es una venilla que acaba en un punto rojo. Parece un derrame pero no se me va.

En mi última revisión hace una semana ya lo tenía pero se me pasó comentarlo. Me hicieron revisión general y fondo de ojo, tensión ocular y todo bien pero ahora me he sugestionado con que debía haberles preguntado qué era .

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que ir a una guardia, te darán unas gotas y se te pasara, no uses la red para preguntar a alguien que no te esta observando, se pueden equivocar al aconsejarte

Suerte

Respuesta

Para la buena circulación de la sangre en el cuerpo y en los ojos hay que tomar mucha vitamina C y eliminar la Sal. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf