A que se debe el sarpullido en mis manos?

Me ha salido sarpullido en la mano derecha, en la parte de la muñeca recubriendo a esta por completo. Y en la frente no es un sarpullido visible pero se volvió un poco áspera. Yo hace poco ingresé a trabajar a una productora de aceite de soja y estoy expuesto al calor del vapor que las maquinas generan, quizás tenga que ver con este inconveniente.

1 respuesta

Respuesta

Puede deberse a los herbicidas y pesticidas de la soja sobre todo si es transgenica. Más info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf