¿Puedo ir al gym después de un varicocele?

Quisiera saber si puedo ir al gym ya que escuchado que no se puede hacer fuerza, me operaron hacen casi 2 años

1 Respuesta

Respuesta

arison batista He estado buscando y no pone nada acerca de eso, simplemente hace referencia a no practicar deportes de contacto o deportes donde puedas recibir golpes fortuitos pero, que en fase asintomática cualquier deporte, así que imagino que si puedes hacer fuerza. Aún así, asegúrate preguntándole a tu médico.