¿Si no ha transcurrido el plazo del contrato se puede cambiar los nombres inquilinos?

Mis inquilinos dejan el piso pero el contrato no se ha cumplido quedándole todavía más de un año, hasta ahora iban cambiando venía un nuevo inquilino en lugar de alguno que ya estaba porque son compañeros de trabajo todos ellos.

En esta ocasión se van los tres y vienen otros tres compañeros, ¿se podría continuar con el mismo contrato haciendo un cambio de integrantes del mismo?

1 respuesta

Respuesta

Poderse no veo por qué no, pero yo casi encuentro más fácil firmar un finiquito con los "salientes" y un contrato nuevo con los inquilinos entrantes.

Yo lo haría así vamos.