¿Qué termo Fleck es mejor, entre Nilo, Bon y Dúo?

Quiero un termo Fleck entre 50 y 80 litros para Valencia (agua muy dura). Mi duda es qué modelo es mejor, el Nilo, Bon, Dúo 5 ó Dúo 7, cual tiene mejores resultados tanto por el tipo de resistencia, ahorro energético, goteo de la válvula, etc...

Respuesta

En ahorro energético y calidad el dúo 7. O el Nilo. Pero el dúo va bien. En cuanto al goteo de la válvula ponle un reductor de presión. Cualquier termo que goteo no es por mala calidad sino por exceso de presión exterior.