Hay alguna forma de poder hacer prácticas universitarias en alguna empresa si ya terminé la carrera hace años?

¿Hay alguna forma de poder hacer prácticas universitarias en alguna empresa si ya terminé la carrera hace años? Me gustaría encontrar alguna empresa con la que poder hacer prácticas universitarias, pero ya acabé la carrera hace 7 años. Es la única manera de coger experiencia...

1 respuesta

Respuesta

Una cosa son las "prácticas de empresa" que se hacen mientras estudias la carrera, otra cosa es el "contrato en prácticas", donde una empresa te da tu primer contrato. Hay una tercera opción intermedia que es "trabajar becado", que consiste en que un organismo oficial te paga (da una beca) para que trabajes en una empresa (la empresa no te da sueldo). La empresa se ha puesto de acuerdo con el Organismo en tener becados.