¿ Que carrera universitaria debo estudiar ?

Me encuentro en un dilema, desde los 10 años me han fascinado las ingenieras que van orientadas a la informática, actualmente trabajo en una empresa como analista de soporte 1 ya que tengo ciertas certificaciones en programación de linux, voy a cumplir 18 en enero del otro año y tome la decisión de entrar a estudiar en 1 semestre del 2019.

Por un lado puedo costearme la carrera universitaria para estudiar Ing de sistemas pero por otro lado me gane una beca completa para estudiar Ing industrial, no se que deba hacer no quiero tomar una mala decisión que al no tomar una buena decisión valla, mis preguntas es... ¿Son muy diferentes ambas carreras?, ¿Cuál es mejor? .

1 respuesta

Respuesta

Si son muy diferentes, aunque por estos tiempos, las dos tienen buena demanda laboral.

Todavía eres muy joven, así que te recomiendo la ingeniería industrial en la que ya estas becado y te costará menos.

Cuando termines esta carrera, podrás conseguir trabajo y entonces tendras para costearte una maestría en computacion.

O si lo prefieres, estudiar esta carrera como adicional.