Querría saber si tengo derecho a pedir que me cambien la correa de distribución con un coche de 2 mano

Hace 1 semana me compré un coche i según el compra y venta me dijo que tenia echa una revisión de más de 60 puntos que me parecen pocos pero bueno, la cosa es que me e dado cuenta de que no tiene echa ni la correa de distribución ni la revisión de cambio de aceite ni nada i el coche tiene 7 años i 8 meses y 103 mil KLM e llamado al taller oficial i me dicen que por KLM o por años se debería haber echo, ¿la pregunta en si es que si tengo derechos para reclamarle eso? Porque lo que yo firme es un contrato de compra i venta standar I según el con un año de garantía en motor industrial caja de cambios

1 respuesta

Respuesta

Antes de pagar nada es cuando tienes que pedir.

Háblalo con el vendedor, pero me temo que lo tienes difícil.