Vicio oculto coches entre particulares

Compre un coche a un particular me aseguro que estaba en perfecto estado pague 4300 euros por el, al día siguiente de la compra lo lleve a mi mecánico por un ruido i me dijo que es el bimasa del embrague, a las dos semanas me dejo tirado la primera vez tuve que reparar la consola inyectora tuve que cambiar el motor de arranque algunos fusibles además tiene cables manipulados la correa de distribución le toca cambiarse el coche a golpe de gas pierde fuerza i pega tirones cuando el me dijo que estaba todo en perfecto estado llevo gastado más de 600 euros i lo que le queda, ¿si lo demando conseguiré que me devuelva el dinero de todo i se quede el coche?

1 Respuesta

Respuesta

Difícil lo tienes.

¿Hiciste contrato de compra-venta?

¿Probaste el coche antes?

¿Hace mucho tiempo que lo compraste?

Hola el contrato estándar de una gestoría prove el coche pero el vendedor me izo arrancar el coche pisando el embrague i no escuche nada aparte tenia el aire acondicionado puesto i la radio i yo no entiendo de coches hace 3 meses que lo compre el mes que viene me tiene que llamar el abogado de oficio pero me gustaría saber si tengo posibilidades

A ver, que arranques el motor pisando el embrague no significa nada, los volkswagen modernos los tienes que arrancar así obligatoriamente y es bueno para el motor de arranque y la batería.

Léete el contrato de compraventa, a ver que dice.

No creo que tengas posibilidades, yo no lo veo como vicio oculto.

Pero lo mismo tienes suerte.