Duda en el calculo del finiquito de un contrato tipo 501

Trabaje del 22 de septiembre al 22 de diciembre con un contrato por obra a tiempo parcial, mi duda es como se calcula el salario diario si en septiembre mi base de cotización fue 78.88, ¿en octubre 889.07 en noviembre 485.66 y los 22 días de diciembre 279.25? Trabajé 92 días, ¿tendría qué sumar todas estas bases de cotización y dividirlas entre el nº de días? En el finiquito también me pagan 92.16€ por vacaciones y 20.48 de indemnización, ¿me podrías ayudar a saber de donde salen estas cifras?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Amalia, disculpa que responda si ya ha dirigido su consulta a un compañero en concreto. No conozco este tipo de contrato pero aquí un experto arroja información.

Ayuda con el calulo del finiquito

Finiquito por fin de contrato

Quería comentar tambien que llegado el caso puede utilizar una calculadora online de finiquito, un poco laboriosa de utilizar pero útil. Siento no aportar información concreta.

http://es.calcuworld.com/calculadoras-empresariales/calculadora-de-finiquito/

http://www.abc.es/servicios/calculadoras/finiquito-indemnizaciones/