¿Como anular inmovilizador. Bomba diesel kia sportage 97?

Tengo un kia sportage del 97, motor 2.0 td (D/RE). El problema que tengo es que la bomba inyectora marca "Zexel" coge gasoil, pero lo devuelve otra vez al tanque y no lo pasa para los inyectores, con lo cual no arranca. Me han dicho que es problema del inmovilizador de la bomba y me gustaría saber cuál es el inmovilizador, dónde se encuentra y cómo anularlo. La cosa que el coche en si creo que no lleva código en la llave, parece una llave normal y corriente, muy básica. Ya se que no es problema de la bomba que este rota porque la cambie por una de desguace y sigue con el mismo problema...

1 respuesta

Respuesta

Todos los coches vendidos en Europa desde al año 95 llevan inmovilizador.

Lo tienes que llevar a un taller especializado en quitar inmovilizadores, no podrás hacerlo tu

Yo tengo entendió que si, que el de la bomba de gasoil si se puede, el que no se puede es el de la centralita, pero ese me da igual. Entonces para alguien que conozca como hacerlo para esa bomba y como hacerlo.

Yo se que hay que puentear el positivo de la válvula con un positivo del contacto, pero no se exactamente como hacerlo ni cual es la válvula. Si pudiera subiría una foto de la bomba pero tampoco se subirla jjajaj

A ver, si ves en la bomba la electroválvula de pare, no se puede anular.

Si no la ves, estará detrás de una chapa gruesa, entonces si lo podrás hacer.