Falla en un renault megane 1.9 TD

Tengo un Renault Megane TD 1.9 2007 con bomba inyectora electrónica, no common rail. Me produce una falla de motor que cuando acelero comienza a fallar y a echar mucho humo por el escape. La falla también la hace cuando lo haces caminar tanto en alta como en baja.
Ya probé con el scanner y no me da ninguna falla, limpie el sensor MAF, le desconecte el catalizador y le limpie el sensor de volante por si me hace alguna interferencia en la puesta a punto. Me tiene medio desconcertado, también saque los inyectores y los lleve a probar de un bombista, este me dijo que no están diez puntos pero tendría que andar lo que le vio en que los chorros están medio desformados por los kilómetros del auto que son 253.000KM. Lo único que se me ocurre es que tenga una falla la bomba inyectora, por eso es mi consulta, si hay alguna otra prueba para hacer antes de sacar la bomba.
Desde ya espero su pronta respuesta y

1 Respuesta

Respuesta
No me cuadra bien que tengas un Megane del 2007 con motor atmosférico y 250.000 kms.
¿Cuándo falla el motor va en tres cilindros?
¿Tienes limpio el filtro del gasoil?
Esos motores tuvieron algún fallo en la electroválvula de avance de la bomba y hacía ese tipo de fallos.