Sistema antiarranque clio

Ayer me compré un Clio 1.2 RL 60CV de segunda mano y tras andar con él toda la tarde lo deje aparcado sin ningún problema aparente. Después instalé yo mismo un radiocasette. Pero hoy, al irlo a arrancar no he podido, por mucho que lo intento no puedo. He comprobado la batería, está correcta. Sin embargo me salta un panel con el siguiente mensaje: "SISTEMA ANTIARRANQUE". Si alguien sabe de qué se trata, dónde está el error, si debo recurrir a un taller o puedo arreglarlo yo mismo, y en ese caso cómo hacerlo.

4 Respuestas

Respuesta
El sistema antiarranque si te a salido desde que le pusiste el radiocasett primero deconectalo para saber si es algún cable del conexión, mira bien en el manual que puede que sea algún fusible y cuando lo hayas comprobado entonces si sigue llevalo algún taller de electricidad.
Respuesta
Empieza por quitar el radio casete y prueba, lo que te indica es que el inmovilizador que lleva el coche esta activado y la llave no lo desbloquea. Si con quitar el casete no se soluciona prueba con otra llave del coche y sino desconecta la batería durante 30 minutos.
Respuesta
-1
Has abierto el coche con el mando de la llave.. porque ese clio lleva un sistema de antiarranque tir.. necesita la señal de radiofreuencia que emite la llave para permitir el arranque.. siempre que abras el coche con la llave y no con el mando no permite el arranque.. si te falla una llave prueba con la otra ya me dirás algo..
Respuesta
-1
Debe ponerse en contacto con su agencia Renault, o algún otro propietario para ver si viene algo en el manual del propietario