Licuadora Black and Decker

Tengo una licuadora de marca Black and Decker, y la estaba utilizando cuando de repente dejó de funcionar, y a partir de ese momento no ha encendido más, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar desarmarla y ver si le llega corriente al motor, puede ser u problema de corte de cables. Si eso no fuera, revisas que el motor no este trancado, por suciedad o albuna escobilla rota o gastada. Revisas las escobillas que estén bien, revisas el motor, (si no sentiste olor a quemado es poco probable que sea el causante) y así vas descartando las causas.