Puedo usar esta bombilla en este Downlight?

Tengo un Downlight de 2x26 fluorescentes con balastro electrónico y quería poner unas luces led, he comprado las CorePro LED PLC 9W H 840 G24q-3, ¿se podrían poner?

2 respuestas

Respuesta

Por lo que pone en las características de esa lámpara se alimenta entre 20 y 50 voltios, por lo que no creo que te pueda servir.

Para sustituir las que tienes poniendo led, creo que la opción puede ser estas, (pero anulando el balastro):

https://www.amazon.es/dp/B01KXHSVSW/ref=pd_sbs_201_3?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=Y7SJ5STPRN32BD7SM2Q3

ROBER muchas gracias por tu respuesta, voy a ver si me cambian las que he comprado y valorare la idea de comprar las que dices o un Downlight led, el que tengo ahora es un Downlight 3101 de BPM lighting, tiene bastantes cables blancos y no se si sabría anular el balastro.

Valora lo de cambiar la lámpara. Tienes Downlight led por muy poco dinero y te olvidas de andar buscando lámparas.

Es una pena, porque la que tienes cuesta 110 €. De todas formas desmontando y viéndola, igual se puede reconvertir con dos casquillos de los normales y poner dos lámparas led de 3 €.

Hay unas led, que depende para que sitios son muy interesantes, puedes cambiar el tono y la intensidad de luz. Incluso llevan un altavoz para poner música desde tu teléfono:

http://www.leroymerlin.es/fp/19004720/plafon-1-luz-inspire-vizzini-led-d34-altavoz?idCatPadre=218961&pathFamilaFicha=470220

Respuesta

Creo que si que las podrías poner, pero te recomendaría que si puedes devolverlas te compres uno de led integrado, te saldrá al mismo precio y con un rendimiento mejor y más fiabilidad.

Sobre todo revisa bien la alimentación de la lámpara si no te decides a cambiarla.