No le gusta a mi madre mi novio. Consejos!
Tengo 18 años y el 20. Ella no lo conoce pero no le gusta solo porque no ha estudiado bachillerato porque es mecánico y no se necesita (le apasiona su trabajo) y porque no ha crecido en un buen ambiente familiar (en plan de familia unida y tal). Pero me parece penoso que piense así, el es guapo, atractivo, alto, moreno, independiente, gana bien, tiene su casa, su bmw de 2a mano, es estable, con buenos valores y me quiere, y yo a el. Y pues mi madre dice que no le gusta para mi, que me ve con uno que este en la facultad como yo y que pueda mantener una conversación con el en ingles... Xdddddd #penoso. Y que me merezco algo más. Le llego a llamar desgraciado el día que se enteró.. Estuvo hasta unos días decaída y todo anímicamente por el tema de que estoy con el... Llego a llorar en medio de una conversación.. Y me parece una exageración y ultra superficial y con demasiados prejuicios... O sea flipando estaba! Me dolió muchísimo su reacción. Como si fuera malo! A ver si no voy a poder estar con quien a mi me guste y quiera. Y pues le dije que había quedado en la ciudad con el porque nos solemos ver en el pueblo y escuche a mi madre hablando de eso con mi padre y diciendo "en fin, que sea lo que dios quiera". Y pues me da cierta cosa decirle a mi madre tal "esta tarde he quedado con Omar", o sea que yo voy a seguir con el, pero no me siento cómoda diciéndoselo. Me da mucha rabia... Me cabrea este tema. ¿Consejos?