Acer e1-572g vs Lenovo z500

Tengo el acer y un amigo me lo cambiaría por su lenovo porque el uso que le da no es muy exigente. ¿Merece la pena el cambio? Yo suelo jugar de vez en cuando a far cry primal, ¿notaré mejora o no?

El acer es i5, 8gb ram, 500gb, ams radeon r7 m265.

El lenovo es i7, 8gb ram, 500gb, geforce gt 740m.

2 respuestas

Respuesta

Yo sin duda alguna te recomiendo la Lenovo! Yo la uso todos los días para ver pelisplay todos los días durante la cuarentena y no me ha dado ningún error

Respuesta

EL lenovo es más potente ya empezando por el procesador y la tarjeta gráfica imagino que sera dedicada mientras en la otra es compartida. Así que creo que es superior pero tampoco vas a notar mucha mucha diferencia.