Asus n56vm o Acer e1-572G

El asus es i7 8gb ram y gráfica de 2gigas dedicada gefoce gt 630m. El acer es i5 8gb ram y gráfica de 2 gigas dedicada amd r7 m265.

Por lo que he podido encontrar la r7 es mejor y más nueva, pero el otro tiene i7. Ambos son de segunda mano, con 2 años de uso, usados solo para tomar apuntes. ¿Cuál debería ir mejor? ¿Y cuál se calentará menos?

1 respuesta

Respuesta

Con Asus N56VM te irá mejor, pero también se calentará más (aunque por ende depende también del resto de los componentes, de la manera en que uses el portátil y de los juegos que pienses correr).