Hay mucha diferencia ente el Acer Aspire ES1-520 AMD E1-2500/8GB/500GB/15.6" y el Acer Aspire E5-573-385K i3-4005U/6GB/500GB/15

Son 20 euros de diferencia, me gusta el diseño y color del primero pero me imagino que sera mejor el i3, lo quiero para tareas de edicion de video, el presupuesto no me da para mas...

1 respuesta

Respuesta

Como tu mismo lo indicas un equipo tiene más memoria ram y mejor procesador que la otra, es una cuestión de costo beneficio, quizás puedas aumentar la ram a la primera pero el procesador sigue siendo el factor determinate. En esta página puedes ver porque el I3 es superior al AMD E1.

https://versus.com/es/amd-e1-1200-vs-intel-core-i3-3220

Yo consideraría comprar el segundo pues a la larga sera más conveniente.

De todas formas recuerda que el equipo no es lo que importa si no tu talento.

¡Gracias!

Hola, gracias por la info, mira ahora tengo una duda: es mejor un HP 255 G4 AMD E1-6015/4GB/500GB/Radeon R2/15.6" y un Toshiba Satellite C50D-B-13U AMD E1-6010/4GB/500GB/15.6", los he visto en pccomponentes, me costaría 250 euros por estar en Canarias... Una cosa la tarjete radeon r2 aguantaría un plugin de video para hacer títulos como Boris? La verdad no se si comprar un i3 de segundamano, estoy echo un lio, haber si me echas un cable.. para aclararme.... Gracias de antemano.

Acabo de ver este HP 15-AC104NS Intel Core i5-5200U/4GB/500GB/R5M330/15.6" se me que en 489 euros, pero tendría que ahorra dos meses....

No te recomiendo algo de uso, la ventaja de algo nuevo es la garantía con la tienda, por ejemplo con HP la tarjeta madre me dio mucha lata pero gracias a la garantía me la repararon. Aunque la verdad no duro mucho. Quizás porque la ocupada para jugar videojuegos, yo te recomiendo una computadora de escritorio para jugar videojuegos y la lap solo la uses para trabajar porque lamentablemente el calor que genera el procesador y la falta de un sistema de ventilación eficiente termina dañando los equipos. En cuanto al equipo que te convine revisa solamente el costo beneficio cual te ofrece mas ram y procesador por el menor costo. Checa este link : http://es.gizmodo.com/las-mejores-y-peores-marcas-como-escoger-un-portatil-q-1468106074