Recomendación de ordenador portátil

Tenía un ordenador portátil para la vida diaria que adquirí en 2007, sobre todo para navegar por la red, escribir y echar una partida, de vez en cuando a algún juego (anteriores a 2012) y ya no funciona (era un Samsung R40).

Echando un vistazo, creo que las características que mejor me vienen es que tenga un procesador i3-i5 (me han dicho que los i7 se calientan mucho), 8Gb de RAM y una gráfica que no sea una Intel HD, he mirado algún Acer, Asus, Dell, pero un amigo me ha dicho que mejor un Lenovo con 4Gb de RAM que otra marca a 8 y ya me estoy haciendo un lío.

Por unos 500€ de presupuesto, ¿qué me recomendarías?

1 respuesta

Respuesta

Perdón por la tardanza ya que estoy de vacaciones. Yo pienso que lo mejor que puedes hacer es ir a algún centro comercial y mirar por ti mismo. Yo tengo un Acer, y lo uso exactamente para esas cosas. Eso si te digo los ordenador portátiles a día de hoy de ese precio para jugar a juegos muy potentes funcionar, funcionan pero se calienta mucho y se suele apagar, ya que no realmente no están echo para ello.