Stiga pro carbon vs stiga evolution vs stiga competition.

Cómo va en el titulo, me gustaría saber cual seria la mejor opción para escoger entre este trío de opciones de raquetas. Estoy hace años metido en el mundo amateur de el deporte y llenñbo un tiempo entrenando ya como tal. Mi raqueta actual es una butterfly Yuki. Me gusta el ataque en el juego.

Respuesta

Necesito más detalles, como el estilo de juego, que gomas te gusta usar entre otros para poder darte una respuesta más precisa.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En verdad las paletas armadas de fábrica, casi no sirven para nada. Mejor compra una madera barata como DHS o Yinhe, tienen muy buenos porductos, de bajo precio.

Una goma china barata para el derecho está bien, como una 729 o similar. Para el revés una más elástica y listo.