Raqueta Yuki an..

Primero que todo soy principiante, y me compre una raqueta Stiga impact de lo más básica para empezar a practicar este deporte (solo por diversión ya que en mi ciudad no hay ningún sitio donde aprender, ni practicar, solo en un club cerca de mi casa donde hay una mesa) pero eso si, quiero llegar a un buen nivel.
El punto es que siento que la raqueta stiga impact de 1.8 mm no es la apropiada por así decirlo, quisiera otra mejor, y vi la yuki-an con goma flextra. ¿Sera qué me puede explicar un poco como es esta raqueta?

1 Respuesta

Respuesta
Si, te explicaré un par de cosas acerca de esta paleta.
Primero que nada, es una pala hecha para jugadores intermedios que quieren progresar. Tiene un control adecuado para las personas de ese nivel. El efecto que aportan las gomas flextra es muy bueno, lo que te permitirá controlar aún más tu juego y, de paso, confundir más a tu oponente.
De paso, el toque de esta pala es muy bueno. Obviamente, esto se debe no sólo al grosor de las gomas sino también a la baja velocidad de la madera y la gran sensación que este madero ofrece. Dentro de todo es económica, y es sin dudas una de las mejores paletas prearmadas que puedan venir en este rango.
Aprovechando la situación, te aconsejo que, si quieres sacarle el máximo jugo a la paleta, mires videos de técnica en youtube, te ayudarán mucho a mejorar tu juego.
Ahh ok.. Muchas gracias, otra cosa voy a comprar una yuki an por mercadolibre el vendedor dice que tiene 10 años con ella, pero nunca le ha dado uso (de hecho la tenia con un forro) y la goma según el la midió y mide 2,0 mm este es el link, ¿me puedes decir si me favorece comprarla? http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-17717364-raqueta-de-tenis-de-mesa-butterfly-_JM
La verdad te aconsejo que compres una nueva, porque las gomas, a pesar de que no se usen, pierden sus propiedades naturales con el simple paso del tiempo.
Esta paleta no te la compres, busca una nueva.
Gracias por la ayuda.. Quería comprar esa raqueta porque aquí en mi ciudad no hay muchas tiendas que se especialicen en el tenis de mesa (de hecho ninguna se especializa en ello), solo hay algunas raquetas como las stigas más conocidas pero no las mejores, entonces quería comprar algo bueno por internet y vi la Yuki, pero creo que seguiré esperando..