Nueva raqueta

Anteriormente estaba jugando con una raqueta butterfly Yuki An, y decidí pasar a algo más profesional, y me compre una paleta Stiga offesive nct con unas gomas Hurricane III duble happynes de ataque de 2 mm y una frienchip fx de defensa de 2.2.mm pero por esta goma levanta mucho la pelota, rebota demasiado, me aconsejaron cambiarla por una goma 1.8 mm o 1.6 mm para más control en la defensa que opinas

1 Respuesta

Respuesta
L Martinezs
Está bien el usar gomas en 1,8 o en un 1.6 para revés y 1,8 para derecho no solo mejoras la defensa, sino que mejoras el bloqueo y la pegada con potencia pierdesspin y velocidad pero es mejor jugar con gomas en esos espesores, la yuki trae dos gomas flextra de 1,9 o de 1,7 entonces el salto es grande a hurricane 3 en max o a freindship en max . por eso usa gomas de bajo grosor de espoja te permite un juego allround bloqueo, corte, tacto pegada, las gomas de espesores de 2,0 es cuando se tiene mucha experiencia o si juegas con un madero alrround lento, pero mejor es jugar en esos espesores, si no cortas demasiado está bien ambas gomas en 1,8 . La flextra es una goma de dureza 32 busca gomas blandas como una shappira para la derecha y en el revés flextra o Friendship fx, quédate con gomas lisas en esos espesores.
Continuamos en contacto.
Buenas noches otra vez, para esa raqueta que tengo (Stiga NCT OFF) me recomiendas que le ponga una gewo Ultra klick de 1,8 mm o una gewo nano es de 1,6 mm o la shappira de buterfly de 1,9 mm estas son las que tengo disponibles para colocarle en vez de la friendship 2,2 mm, la goma hurricane se la dejare ya que me siento cómodo con es goma para ataque, muchas gracias por tu pronta respuesta.
La shappira de butterfly de 1,9 es una muy buena goma para jugar después de la yuki, con la velocidad de esta goma te vas a sentir bien jugando en 1.9 tiene dureza de 35, es un intermedio entre la tackiness drive y la tackifire en cuanto a velocidad y es más blanda que ambas gomas te vas a sentir bien jugando con esta goma en el derecho
Continuamos en contacto