Raqueta Tenis de mesa tbc202

Tengo una raqueta de tenis de mesa butterfly tbc 202 por lo que he leído usa cauchos yuki, siento que necesito otra raqueta que me dé más velocidad y efecto ya que mi estilo de juego es ofensivo. Quería comprar una raqueta wakaaba 3000 pero he leído que esos cauchos son bastante malos. ¿Qué me pueden decir de la wakaaba? ¿Qué raquetas prearmadas me recomiendan para mi estilo de juego? Porque siento que la raqueta que tengo ahora es bastante neutra y lenta, ¿pensé en comprar una raqueta stiga porque me dijeron que es buena marca inclusive estuve mirando la stiga pro carbono pero dicen que es bastante ofensiva que me pueden decir de esta? ¿O si no que otras raquetas me recomiendan de buena marca que me dé lo que necesito? El precio no importa. ¿Saben de alguna tienda buena de tenis de mesa en Bogotá Colombia?

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que las paletas que vienen armadas de fábrica son bien malas, no importa la marca.

Si quieres algo que te ofrezca mayores posibilidades debes buscar una madera y gomas por separado.

No conozco las tiendas de Colombia, pero en maderas hay varias marcas que hacen productos bien buenos y de diversos precios como Yinhe (muy baratas y de alta calidad), Butterfly (excelente calidad y muy caras), Xiom (muy buena calidad y precios moderados), DHS, Stiga, Tibhar, Donic, Andro, Yasaka, entre otras.

En gomas, básicamente hay de 2 tipos, chinas y alemanas o japonesas, las primeras son un poco lentas y mucho efecto, esponja habitualemente dura o muy dura. Las alemanas o japonesas suelen ser mucho más rápidas, buen efecto y esponja blanda hasta duras.

Hay mucha variedad de gomas y madera, orientadas a diferentes estilos de juegadores.