Gomas andro rasant beat y rasant powergrip

¿Quisiera saber primeramente si es que estas gomas sirven parala pelota nueva? ¿Para qué tipo de juego están diseñadas estas gomas?

2 Respuestas

Respuesta

Ambas fueron tiradas después del cambio de celuloide a plástico, así que si, sirven con ambas.

Respuesta

La Rasant Powergrip es una goma potente, de mucha velocidad y efecto, muy bien para ataques con topspin en el derecho. Está muy bien con la pelota plástica.

La Beat es demasiado blanda, sirve para bloqueos y un poco más, golpes lisos, pero nada muy agresivo. Si buscas una blanda de buen control, la Powersponge está muy bien.