Son buenas las gomas Andro? En especial la Andro Grip?

Como otro tenis mesista mas me gusta probar gomas y lanzarme la aventura en la busqueda de la goma perfecta para mi. E usado pocas realmente de diferentes marca y tipo. Hasta ahora digan lo que digan tenergy es lo mejor que e probado. Pero e escuchado en otros foros europeos que las andro marcan la didferencia en todo y que son muy usadas en alemania. Y me llama la atencion mucho la Andro grip. Asi que por experiencia propias quien me podria ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

La Rasant Grip es un agoma de mucho efecto y control, con buena velocidad, esponja de dureza media, no tiene tanto efecto catapulta, por lo que entrega un juego cercano a la mesa con mucho control y efecto, al golpear fuerte también entrega buena velocidad, pero cuesta más que con otras.

Si tu juego se basa en ataque de derecho con control y no te gustan las gomas duras, es una muy buena opción.

La Powersponge es de dureza media-blanda, la Beat es blanda y la Powergrip es dura y más rápida.